Desatascos Recoletos

Con más de dos décadas en la industria, en Desatascos Recoletos tenemos conocimiento de lo que quieren nuestros clientes. Desean trabajos con resultados óptimos a cambio de tarifas económicas. Por ello, debes saber que nos tomamos muy en serio esto. No habrá otra empresa en el sector que se compare con nosotros. Somos los más confiables y responsables con lo que decimos.

Hay clientes que confían en personas no capacitadas para realizar los mantenimientos y limpiezas de sus tuberías, lo que puede traer como consecuencia que el atasco no sea del todo solucionado. Es tanto así que hay quienes rompen las paredes para dar con la tubería en cuestión, sin embargo, nosotros velamos siempre por mantener las cosas de su hogar intactas, por lo que podrá confiar en nosotros.

Desatascos Recoletos baratos

Contamos con las mejores y más novedosos implementos para realizar las desobstrucciones, en nuestros vehículos disponemos de cámaras de televisión para toda clase de tuberías, detectoras y los equipos de bombeo para realizar la limpieza con agua a presión, habiendo sido inspeccionados previamente para procurar que funcionen correctamente.

Proporcionamos atención en todo momento gracias a nuestros servicios de emergencia a toda hora, sin importar si se trata de un día festivo o si el problema se presenta en la madrugada, enviaremos a nuestros voceros a vuestro hogar.

También nos encargamos de atender emergencias en conjuntos vecinales, locales, casas particulares, oficinas, empresas y más, no hay restricciones que nos impidan trabajar para solucionar vuestra avería. Somos Desatascos Recoletos, la empresa comprometida con el cliente para facilitarle el mejor mantenimiento de sus tuberías y piezas sanitarias.

Existen obstrucciones que requieran de un vehículo como un camión con cuba para solventar el problema, estos consisten camiones que soportan cubas para agua y con una alta capacidad (que variará según el camión, pero puede varias desde 1000 Lt. hasta los 20000 Lt.) bicompartimental.

Uno de las cámaras del vehículo cuba bicompartimental tiene el objetivo de almacenar el agua para posteriormente ser expulsada con una alta presión gracias a nuestras tuberías y mangueras las cuales son parte esencial del proceso junto a la bomba agua que tiene incorporada el camión. En cambio, la otra cámara que es parte integral del mismo camión cuba que es bicompartimental tiene la funcionar de almacenar todos los residuos, lodos y otros elementos que son retirados de la tubería luego de la aspirada al ser realizado el trabajo.