Servicios

Como empresa líder en el sector trabajamos las 24 horas para ofrecer un servicio rápido de calidad, es por ello que trabajamos con todos los problemas derivados de la fontanería como fugas, humedades, reparación o incluso sustitución de tuberías, además de arreglos en baños y cocinas. Como profesionales realizamos la instalación y reparación de todo tipo de sistemas de calefacción como gasoil, eléctrica o leña. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio gracias a nuestros tecnicos que le ofrecerán toda la garantía con 3 meses para reclamar si hubiera algún tipo de problema.

Servicios de fontaneria Recoletos

Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos día a día, ya que como profesionales trabajamos los 365 días al año las 24 horas, siempre en guardia para cuando sucede algún problema. Gracias a nuestros  profesionales podemos abastecer cada trabajo de los mejores materiales y herramientas para encontrar la solución rápidamente. También contamos con unidades móviles, con lo que podemos acudir a su problema en el menor tiempo posible. No dude que nuestros profesionales siempre le van a dar la máxima prioridad a las urgencias, por ello estamos las 24 horas ofreciendo lo mejor.

Disponibles ahora las 24 horas

Si lo que necesita son profesionales no dude en avisarnos, ya que solucionamos todo tipo de averías ya sea en termos eléctricos o calentadores de fugas, incluyendo fugas de agua en todo tipo de inodoros y la reparación de cisternas.

Arregla tu Caldera

No dude en avisarnos si tiene un problema con su caldera, ya que trabajamos todas las marcas y modelos de calderas. Nuestros fontaneros 24 horas están preparados para realizar todo tipo de intervenciones ante problemas con la caldera, es por ello que conocemos las diferentes evacuaciones a las que proceder. Conocemos el funcionamiento y las necesidades que más le puede interesar con cada tipo de caldera, con lo que no dude en llamarnos para conocer más sobre nuestros servicios.