¿ Quienes somos ?

Somos una empresa nacional que se dedica al área de la fontanería, ubicados en el barrio de Recoletos y alrededores.

A pesar de que somos una empresa joven y estamos ampliando nuestras sucursales, tenemos al mejor equipo, quienes poseen más de 20 años de experiencia en el área de la fontanería.

Estos son profesionales que se encuentran muy cualificados y preparados en la fontanería y pueden resolver cualquier tipo de situación que presenten nuestros clientes, ofreciéndoles todas las ventajas y satisfacciones que estos se puedan imaginar cuando soliciten nuestros servicios debido a que para nosotros lo más importante es que obtengan la mejor relación calidad – precio.

Ofrecemos nuestros servicios todos los días del año durante las 24 horas e incluso para que esos clientes que necesiten contactarnos en la noche, puedan resolver lo más rápido posible los problemas de fontanería que tienen. Asimismo, se realizan reparaciones de cualquier tipo de servicio de fontanería, teniendo entre las más demandadas las reparaciones de desagües, desatasco de tuberías y calderas, instalación de griferías, cambio de baños, entre otros.

Además, combinamos nuestra excelente mano de obra con la implementación de los mejores materiales que se encuentran en el mercado, comprando nuestras herramientas de trabajo de la más alta calidad en sitios especializados, para así poder ofrecerles a nuestros clientes un servicio óptimo y eficiente.

¿Por qué nos gusta nuestro oficio de fontaneria?

Nos encanta el trabajo que realizamos porque nos gusta que confíen en nosotros y poder ayudar a quienes nos necesitan, para que cuando alguien llame pidiendo un servicio de fontanería en la madrugada, podamos ofrecerles a nuestros clientes los resultados que tanto han esperado para que se sientan tranquilos. Lo saben, y por estas razones aman su trabajo, siendo muy profesionales y rápidos.

Contamos con una variedad de unidades de transporte que nos permiten trasladarnos a diversas zonas y sus alrededores, pudiendo llegar hasta en un lapso de unos 20 minutos a esos lugares donde se requieran nuestros servicios de fontanería.

¿Somos una empresa 24 horas incluso festivos?

Trabajamos para usted sin descanso día y noche, todos los días de año, inclusive en vacaciones, contando con un personal que trabaja en horarios nocturnos y que se encargará de atender sus llamadas para resolver sus problemas de fontanería, por lo que, en cualquier momento, nuestros clientes podrán consultarles las dudas que tengan al respecto.

Si es temprano por la mañana, nuestro equipo siempre lleva el material y las herramientas necesarias entre las cuales se encuentran: la llave inglesa, la llave grifa, sierras, cortatubos, tenazas, sopletes, entre otros, que les permiten realizar cualquier trabajo, brindándoles resultados de calidad a los clientes, de tal forma que si estos necesitan los servicios de una empresa de fontanería donde les ofrecemos una garantía de eficiencia y rapidez, no deben esperar más para contactarnos.